LIFEWAVE
Razones para usar los parches LifeWave
Más de 80 estudios clínicos han comprobado que los parches X39 de LIFEWAVE comienzan a trabajar durante las primeras 24-48 horas, reseteando hasta 4mil genes a un estado más joven. El cerebro comienza a balancearse dentro de las primeras 6 semanas.
El colágeno aumenta dentro de los tres primeros meses y el sistema cardiovascular rejuvenece en los primeros seis meses.
Han demostrado que el 96% de las personas responden a los parchesmidiendo los tripéptidos de cobre en el cuerpo, así que tienes justo ese % de probabilidad en que te funcionen.
la tecnología de fotobiomodulación de estos parches es natural, no es invasiva ni transdermal. Ningún producto, fármaco o químico entra a tu cuerpo. Usan frecuencias de luz específicas qie activan tu cuerpo.

La historia
2002 - Los primeros prototipos de parches fueron desarrollados por David Schmidt.
Esta tecnología nace en la búsqueda de métodos para aumentar naturalmente la energía y resistencia al impulsar la actividad celular, esto mediante el uso de luz visible e infrarroja a través de la fototerapia. Así, se cuentan con más de 130 patentes de esta tecnología actualmente.